TU GUACALITO GOURMET

HISTORIA

Desde sus inicios en el 2014, TU GUACALITO GOURMET se ha dedicado innovar en el concepto de la tradicional cesta de regalo.

Como apasionadas de la gastronomía, reconocemos la importancia que tienen los mercados populares de cada ciudad y entendemos que con una visita se puede tener una experiencia sensorial que nos permita conocer un poco la historia de cada lugar. Es por esto que haciendo uso del tradicional guacal de mercado queremos hacerle llegar una selección de productos gourmet artesanales, todos ellos con una constante, el sello – HECHO EN VENEZUELA – .

DE QUÉ SE TRATA?

Como su nombre lo indica, se trata de guacalitos repletos de productos gourmet de producción artesanal nacional. A excepción de algunos licores, todos los productos son fabricados por emprendedores venezolanos, y han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo para asegurar que sean productos de primera calidad.

Nuestros guacalitos buscan ser una ventana para dar a conocer a nuestro consumidor final el emprendimiento gourmet de la más alta calidad que se está desarrollando en Venezuela.

nosotros-banner